Parrilla Asador Tromen Gaucha

$1.413.746
Precio sin impuestos nacionales: $1.168.385

Parrilla a Carbón Tromen Federal

$1.791.753
Precio sin impuestos nacionales: $1.480.788

Parrilla a Carbón Ñuke Paraná

$870.450
Precio sin impuestos nacionales: $719.380

Salamandra Ñuke Lapacho 70

Original price was: $2.349.360.Current price is: $1.879.488.
Precio sin impuestos nacionales: $1.553.296

Salamandra Ñuke Cedro 120

Original price was: $3.219.008.Current price is: $2.575.206.
Precio sin impuestos nacionales: $2.128.270

Salamandra a leña con horno Ñuke Coral 70

Original price was: $1.902.160.Current price is: $1.521.728.
Precio sin impuestos nacionales: $1.257.626
VISITA

NUESTRO BLOG

Encontrarás consejos e información útil sobre nuestros productos...

ESTO DIJERON QUIENES CONFÍAN EN NOSOTROS

  • Está bueno. Si te gusta cocinar al kamado es un buen sitio para buscar kamados y accesorios. No hay que dejarse llevar por los que tiran mala onda. Los kamados procedentes de china andan perfecto, se encienden perfecto, dejan un sabor increíble. Doy fé. Compré acá unos chips para ahumar que son lo más

    Jorge Rauber Avatar Jorge Rauber
    30 julio, 2025

    Unos genios. Conseguí un chispero y un morillo de hierro para mi chimenea. Les pase una foto con las medidas y me dieron todo a medida.

    Teresa Algorta Avatar Teresa Algorta
    29 junio, 2025

    Las veces que consulte a Punto Parrilla, siempre tuve un buen asesoramiento, cuando necesite un anafe, un horno eléctrico, un fogonero o una parrilla con ruedas. La Tromen Hornero que compre pensando que era una parrilla pasajera hasta que construya la parrilla de material, nos gustó tanto que la seguimos usando, la saco a pasear por el jardín y hago los asados del mediodía siempre al sol. Gran producto. Tamaño ideal para una familia chica y con ruedas.

    joaquin elia Avatar joaquin elia
    27 junio, 2025
  • Compramos una parrilla grande de Tromen, Lindisimo el local, el mejor precio del mercado por lo menos en Tromen y esmerada la atencion de los chicos! Volveremos!

    Juan Carballo Avatar Juan Carballo
    1 abril, 2026

    Excelente atención, resolutivos y atentos a necesidades. Todo ok

    Adrian Di Boscio Avatar Adrian Di Boscio
    17 marzo, 2026

    Enorme variedad. Buen surtido.

    Jorge “Filtros de agua” Scigliano Avatar Jorge “Filtros de agua” Scigliano
    17 octubre, 2025
  • Tengo mi kamado Omega 15 gracias a ellos. Amo mi horno. Después de 4 años de uso intensivo le hice el mantenimiento y me consiguieron lo necesario para que siga disfrutando de mi kamado como el 1er día. Super recomendable. Un 10 en atención y en calidad siempre.

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Alfredo Pagani Avatar Alfredo Pagani
    30 mayo, 2025

    Me contacte con Punto Parrilla con varias consultas técnicas para poder instalar un horno a leña embutible, ya que el nicho de mi parrilla tenía varias particularidades. Una por una, resolvieron mis consultas. Buen precio y entrega a domicilio.

    Indalecio Odriozola Avatar Indalecio Odriozola
    27 junio, 2025

    Excelente lugar y buena atencion

    leonardo damian Rojas Avatar leonardo damian Rojas
    14 agosto, 2025